Cómo estará el clima este fin de semana largo en Esperanza y la región

Cómo estará el clima este fin de semana largo. Te contamos cómo estará el tiempo en los próximos días, en lo que se conjugan el Día de la Madre, un feriado y muchísimas actividades en nuestra ciudad.

Es el primer fin de semana largo desde agosto y hay muchísimas actividades para disfrutar, incluyendo el Día de la Madre, el Campeonato Argentino de Ciclismo y el Nacional de Motocross.

Leer más: El velódromo será sede del Campeonato Argentino de Ciclismo

Después de la inestabilidad de los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mañana de sábado fría, con un mínima de 7°C y una tarde agradable, con una máxima que llegará a los 24°C . El cielo estará algo nublado.

La jornada del domingo será similar, con leve nubosidad en el cielo, una mínima que subirá hasta los 10°C y una máxima que se ubicará en los 25°C. Se esperan vientos leves a moderados del sector noreste.

Leer más: Esperanza vuelve a ser escenario del Campeonato Nacional de Motocross

El buen clim nos acompañará hasta el lunes feriado, sólo que ese día la nubosidad irá en aumento hacia la noche. Las condiciones serán estables con un leve aumento en las temperaturas: se pronostica una mínima de 13°C y una máxima de 26°C.

Según este pronóstico, los esperancinos podremos disfrutar a pleno de una agenda cargada de excelentes alternativas en nuestra ciudad, que además de las actividades deportivas, también incluye la gran Muestra Anual del Estudio 4 Vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *