Con sillas en la calle y asistentes con alcohol en gel, este sábado abrieron los bancos de la ciudad

Con sillas en la calle y asistentes con alcohol en gel, este sábado abrieron los bancos de la ciudad. Este sábado abrieron más organizados los bancos en todo el país

Este sábado 4 de abril, el banco Nación y el banco Provincia de nuestra ciudad abrieron sus puertas y esperaron a los jubilados con sillas especialmente ubicadas en las calles; Avenida Colonizadores, en el primer caso, y Belgrano, en el segundo.

Al igual que ocurrió en otras ciudades como Rafaela, Laguna Paiva, Pilar y varias localidades del interior provincial; las sucursales locales de los bancos esperaron a los abuelos mejor preparadas que este viernes. Había dispuestas muchas sillas, para quienes no puedan esperar de pie, y había personal con alcohol en gel.

No obstante, se observaron extensas colas en los cajeros de ambas instituciones.

A través del documento, el Banco Central detalla que “las entidades financieras deberán abrir sus casas operativas a partir del día 4 hasta el 8 de abril, exclusivamente para la atención por ventanillas de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino. Extendiendo en dos horas la jornada habitual de atención al público, conforme al siguiente cronograma:

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas:

  • Sábado 4 de abril, 0 y 1
  • Domingo 5 de abril, 2 y 3
  • Lunes 6 de abril, 4 y 5
  • Martes 7 de abril, 6,7,8 y 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *