Seis detenidos tras allanamientos por drogas en la ciudad

Seis detenidos tras allanamientos por drogas. Durante la tarde y noche de este sábado, se realizaron seis operativos en distintos puntos de la ciudad. Todos a cargo del Juez Federal Reinaldo Rodríguez y de la Brigada Antinarcóticos.

Este sábado se llevaron adelante diferentes allanamientos en barrio como Los Troncos, barrio Oeste y zona Sur. Como resultado, hubo seis personas detenidas, cuatro hombres y dos mujeres.

En estos momentos, el actual precandidato a concejal de la ciudad, Andrés Grenón, y actual Director Legal y Técnico del Ministerio de Seguridad de la provincia, brinda una conferencia de prensa junto a Gabriel Imhoff, Jefe de Drogas Peligrosas. Detallaron que se realizaron múltiples allanamientos (algunos operativos aún continúan) y que en ellos se logró el secuestro de marihuana y cocaína.

En la ciudad, trabajaron unos 50 efectivos de diferentes divisiones de la fuerza. Todos los procedimientos están a cargo del Juez Federal Reinaldo Rodríguez, al frente de la Fiscalía Federal Número 1 de Santa Fe.

NOTICIA EN DESARROLLO. AMPLIAREMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *