Vecino alerta por conflictos en loteo de Pujato Norte

Conflictos en loteo de Pujato Norte. Un vecino compró un terreno hace cinco años, y aunque ya está escriturado, no cuenta con luz ni agua. La Comuna le cobró los derechos para poder edificar

Un vecino reclama que compró un terreno hace cinco años en Pujato Norte. El mismo ya está escriturado, pero aún no cuenta con luz, agua ni alcantarillado. No obstante, la Comuna le cobró los derechos para poder edificar.

Diego Lorenzón explicó que “compró un terreno con el sistema de preventa. Me prometieron luz, alcantarillado, agrimensura y hay servicios que todavía no están. No hay ni luz ni agua; ni siquiera vienen a cortar los yuyos”.

“Hace un año que tengo la escritura. Fui a hablar con la EPE que también está anonadada porque está la escritura sin ningún tipo de servicio. Tuve que alquilar una cisterna de agua y un grupo electrógeno para construir mi casa. Yo quiero vivir acá, compré el terreno para eso y todavía no aparece nada”, lamentó.

Según explica Lorenzón, “la conexión de luz la tiene que hacer el propietario. El presidente Comunal de Pujato me dijo que esto está declarado como zona rural. A mi se me cobró el derecho a la construcción y tengo una escritura con nombre y número de calle. Quiero dar aviso a los próximos que compren”, indicó.

Se trata de 124 terrenos que no tienen luz. En este caso, Lorenzón hizo los reclamos pertinentes pero aún no obtuvo respuesta. Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *