Confuso tiroteo: “Nadie sabe lo que pasó, esperamos que se esclarezca el hecho”

Un hombre sufrió heridas de bala el viernes por la noche, y aún no se sabe si se trató de un intento de robo o no. De momento, no hay detenidos.

Tal como te contamos el sábado, un hombre de unos 50 años resultó herido de bala tras un confuso episodio ocurrido en un local comercial de su propiedad, ubicado en calle Mitre y 9 de Julio. La víctima se recupera en el hospital Cullen de la capital provincial, mientras continúa la investigación. Dialogamos con un vecino del lugar.

“El viernes a la noche, cerca de las 20:00, salí a la vereda porque vi que había mucho revuelo y me entero que habían herido a un vecino acá en su casa, no sé si fue un asalto porque hay muchas versiones“, aseguró el hombre.

“Esto nos preocupa mucho porque no queremos que empiecen a pasar estas cosas,… si ya llegamos a los tiros se complica, esperemos que encuentren a los culpables y sepamos lo que pasó. El vecino es muy conocido, me vende el carbón y lo vemos en el negocio. Nos preocupa mucho esta situación porque nunca habíamos vivido algo así”, señaló el vecino.

Finalmente, explicó que “en el momento del hecho, él estaba solo, así que nadie sabe qué pasó, esperamos que se esclarezca. Nadie sabe nada, hablan por hablar, pero nadie sabe qué pasó realmente“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *