Conmoción en Santa Fe por el asesinato de una maestra

Conmoción en Santa Fe por el asesinato de una maestra. Al mediodía de este jueves, una maestra falleció luego de ser atacada, en ocasión de robo, en Alto Verde.

Gran conmoción se vivió este jueves por la mañana en Alto Verde por el asesinato de una maestra, a metros de la escuela n° 533. Tras la confirmación del deceso de la docente, producto de heridas provocadas por un arma blanca, conoció la identidad de la mujer. Según se supo, se trata de V.C de 30 años.

Según las primeras informaciones, un sujeto apuñaló a la mujer en un presunto intento de robo. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del establecimiento educativo ubicado en la Manzana 7 del distrito costero.

También se supo que el presunto agresor fue identificado y que tras cometer el hecho se habría atrincherado en un domicilio. Tras más de una hora, el sujeto se entregó y era trasladado a sede policial.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo policial para dar con el paradero del presunto atacante. También trascendió la identidad del presunto autor del hecho; un hombre de 30 años, cuyas iniciales son J.R.Z.

Cabe señalar que este sujeto, se atrincheró en un domicilio y posteriormente se entregó. Fue trasladado a la sede policial.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo con efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina.

Fuente y Foto: El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *