Conmoción en un barrio ante el intento de robo de uno de los mellizos Amaya

Conmoción en un barrio ante el intento de robo de uno de los mellizos Amaya. Trató de ingresar a una vivienda a las 10:00 de la mañana de este martes

Gritos, ruidos extraños, pisadas en los techos, corridas y un delincuente de cara conocida que huía saltando de patio en patio. Todo ocurrió a plena luz del día, en la mañana de este martes 4 de enero.

Un vecino que pasaba por el Güemes al 800 vio a un joven saltando la vaya de una vivienda, con evidentes intenciones de ingresar a la propiedad. El grito de alerta alertó a todos los residentes del lugar que veían atónitos cómo el delincuente se daba a la fuga corriendo pot los techos y saltando por los patios.

Todos y cada uno de los vecinos y testigos ocasionales del hecho identificaron al delincuente sin dudar: “Todos los que lo alcanzaron a ver sabían que era uno de los Amaya“, aseguró uno de los vecinos.

“Fue a las 10:00 de la mañana, uno ni siquiera puede ir al centro a hacer un mandado sin cerrar todo, ya es imposible. La policía vino al toque. Uno puede hacer la denuncia y no va a pasar nada, esto es solamente para que la gente tenga precauciones y tratar de no dejarles la posibilidad de que les entren”.

Fue una conmoción en el barrio, lo vieron que salía corriendo y lo encontraban en sus patios

Cuando lo ves en tu vereda hay que llamara a la policía y avisar que está en el barrio. Hay que hacer así, porque sino esto va a terminar en una desgracia, la gente ya está esperando encontrarlo en el patio para hacer justicia, estamos cansados“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *