Conmovedor: Las imágenes de un perezoso que dieron la vuelta al mundo

Funcionarios de Tránsito de Ecuador rescataron un oso perezoso en medio de una carretera. Estaba detenido en mitad de la vía, como esperando a que alguien le prestara ayuda o atención. Los agentes publicaron las fotos en Facebook y el hecho se viralizó.

Un perezoso hallado en medio de una carretera de la provincia de Los Ríos, en Ecuador, se convirtió en un fenómeno global gracias a internet. El animal fue rescatado el 22 de enero por funcionarios de vigilancia vial, quienes publicaron sus imágenes en la página de Facebook de la Comisión de Tránsito de Ecuador, desde donde rápidamente se hicieron virales.

Las fotos superaban los 47.000 “Me gusta”, tenían más de 2.500 comentarios y habían sido compartidas por más de 16.000 usuarios. Medios como el británico The Independent, la cadena estadounidense Fox, la web rusa RT y la australiana 9news, entre muchos otros, se hicieron eco de la historia.

Los funcionarios informaron a través de Facebook que habían llevado al animal al veterinario, quien lo encontró bien de salud. El lunes por la noche anunciaron que el oso perezoso había sido devuelto a su hábitat natural.

El oso perezoso más famoso del mundo se encuentra feliz en su hábitat. Gracias a todos por preocuparse”, escribieron en la página de la Comisión de Tránsito de Ecuador en Facebook. La organización se caracteriza por publicar imágenes de los animalitos de todas las especies que fueron rescatados de la vía pública, y sobre todo, por apelar permanentemente al respeto de los automovilistas por la vida de todos los seres vivos.

[metaslider id=564]

Un comentario sobre “Conmovedor: Las imágenes de un perezoso que dieron la vuelta al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *