Conocido delincuente detenido al intentar robar en una vivienda

Conocido delincuente detenido al intentar robar en una vivienda. Se trata de joven de 19 años de edad, de Esperanza y que con amplios antecedentes policiales, que además intentó denunciar lo robado como propio.

El delincuente fue aprehendido luego de por ingresar a un domicilio, aparentemente con intenciones de robo.

En la tarde de este jueves, personal policial del Comando Radioeléctrico se hizo presente en una vivienda de calle San Martín al 800 porque el dueño de la casa había visto al detenido en su patio.

El ladrón, al percatarse de que había sido visto, se dio a la fuga, dejando abandonada una bicicleta de dama en la que se conducía.

Denunció que le habían robado a él


Momentos más tarde, personal policial se dirigió a una vivienda del barrio Los Troncos, donde un vecino denunció que le habían robado su bicicleta, pudiéndose establecer que se trataba del mismo rodado abandonado en el domicilio anterior.

El denunciante era nada más y nada menos que un joven de 19 años, el mismo que había sido sorprendido en el patio del vecino de calle San Martín al 800, y que es reconocido por una notable cicatriz que tiene en su cara y por ser mellizo de otro joven delincuente.

Ante esta situación, personal policial dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó la aprehensión del delincuente, labrándose las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *