Conocido DJ y empresario busca trabajo tras casi un año sin eventos

Conocido DJ y empresario busca trabajo tras casi un año sin eventos. Matías Castoldi está al frente de una de las empresas de sonido más importante de Esperanza y la región, pero hace diez meses que se ve imposibilitado de trabajar debido la pandemia de Covid

Hace algunas horas, Matías publicó su currículum en su cuenta de Facebook, donde explicó que se encuentra “en la necesidad de buscar empleo” debido al “momento dificilísimo” que atraviesa el rubro por culpa de la pandemia.

Su situación refleja la triste realidad que presentan el país y el mundo para quienes se ven obligados a no trabajar desde marzo del año pasado.

Mi nombre es Matías Castoldi, 37 años, casado y tengo una hija de 1 año y medio. Soy Ingeniero Industrial y Técnico electromecánico.

Trabajé en un par de empresas y cuando me quedé sin trabajo profesionalmente decidí dedicarme full time a mi emprendimiento de sonido, iluminación y pantallas led. En ese momento lo creí necesario y oportuno para crecer con algo que tanto me apasiona desde muy chico. Apenas comencé el secundario me interesó el mundo de los Djs y el sonido.

Hoy el rubro está pasando un momento dificilísimo, por lo que me encuentro en la necesidad de buscar empleo, ya sea permanente o temporal.

Tengo conocimientos en diferentes oficios, he realizado instalaciones eléctricas, armado de tableros, etc. Poseo carnet de conducir Conducir categoría C y B2. Poseo furgón sprinter disponible para repartos, etc. Muchas gracias por la atención.

Por contactos al 3496 659682

Sus palabras ponen de manifiesto la desesperante situación que viven muchos profesionales dedicados al rubro, que no sólo no pueden retomar su actividad, sino que no han recibido respuestas no fueron incluidos en los planes que los gobiernos, tanto provincial como nacional, ofrecieron para paliar los efectos de la crisis producida por la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *