Continúan los cortes en la Autopista y en la RP 13 por agua sobre la calzada

De acuerdo a la recorrida hecha esta mañana por parte de autoridades municipales y cuerpo de bomberos de Coronda, se informó que el agua se retira y está volviendo a su cauce natural, aunque todavía permanece sobre la carpeta asfáltica, estimándose posible la habilitación para el día viernes de mantenerse en forma sostenida la bajante.

Previamente, Seguridad Vial realizará los estudios de batimetría sobre la estructura del puente. Por el momento continúa el desvío por ruta nacional Nº 11 a la altura de Arocena y Coronda en forma lenta y sin sobrepaso de vehículos.

También baja el nivel de las aguas en el macro desagüe que circunda la ciudad de Coronda (obra sin terminar) pero que ha cumplido un rol importantísimo en la defensa de los pobladores del distrito.

Ruta Provincial N°13

Continúa el corte a la altura de la localidad de Sastre debido a la presencia de agua sobre la calzada. Los puestos de control se ubican en las localidades de San Jorge y Carlos Pellegrini coordinando el tránsito, para quienes circulen de sur a norte. En tanto, para las personas que circulen de norte a sur, la alternativa es tomar la RN Nº 19. Circular con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *