Continúan los trabajos en calle Malvinas y piden a los vecinos cuidar el ripio

La Secretaría de Obras Públicas trabajan en calle Malvinas, y solicita a los vecinos del lugar que cuiden los trabajos realizados y no arrojen escombros ni líquidos que afecten al ripio.

Play Televisión dialogó con Martín Franconi, secretario Obras Públicas Municipalidad Esperanza, quien brindó detalles sobre los trabajo que se realizan en distintos lugares de la ciudad y sobre todo, de lo sucedido con el ripio en calle Malvinas, donde los vecinos reclamaban una solución urgente: “Debido a mucha lluvia, que se dio justo cuando se había puesto el ripio, no se pudo asentar de la manera correcta y por estamos trabajando”.

“Cabe aclarar que tuvimos algunos problemas con respecto a esa calle, la semana pasada tuvimos que ir a levantar mucha cantidad de escombros, en general, vimos agua de lavarropas que va directamente al ripio, vimos arena de las obras. Le pedimos a los vecinos, por favor, que lo cuiden, que es fundamental, sobre todo en las las primeras dos o tres semanas del asentamiento que tiene que tener la calle”, resaltó el funcionario.

Franconi también detalló que en aproximadamente un mes estarán terminadas las obras del Plan de Accesibilidad en las calles Pio Guala y Barrio Oeste, y luego continuarán con calle Rafaela, “que es lo que se había prometido para seguir el plan, falta la parte hídrica que comenzará en un corto tiempo”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *