Vecinos convocan a una marcha contra los aumentos de la EPE

Convocan a una marcha contra los aumentos de la EPE. Vecinos de Esperanza marcharán hacia el Municipio y la oficina local de la empresa para reclamar por los altos costos del servicio

A través de las redes sociales, vecinos de la ciudad convocan a toda la comunidad a sumarse a una marcha en protesta por el tarifazo de la Empresa Provincial de la Energía. La manifestación se realizará el próximo jueves 12 de abril a las 11:30 horas.

Gustavo Cabral, uno de los organizadores, explicó que la idea surgió entre varios vecinos y amigos. “El punto de encuentro es la Jefatura y después nos vamos a ir a la Municipalidad a entregar un petitorio”. El vecino señaló que aquellos que no quieran o no puedan ir hasta la Jefatura puede esperar directamente en el Palacio Municipal.

“Después vamos hasta la EPE a hacer otro reclamo. La idea es hacerlo a esa hora porque en otro horario no vamos a encontrar a nadie. Si vamos a las 20:00 horas, no vamos a encontrar a nadie en las oficinas. Es un horario complicado porque muchos trabajan. Le pido a esa gente que se sume, aunque sea a las 12:00, directamente en la EPE. Este es un reclamo de todos”, señaló.

El reclamo es por la boleta excesiva de la luz, no se puede pagar, ni en los comercios ni en las casas.

El vecino recordó que muchos recibieron en sus domicilios facturas que rondan los 6.000 pesos. “Es mucho para un jefe de familia; con un sueldo de unos 17 mil pesos, no alcanza el dinero. Tiene que haber una revisión, queremos hacer una marcha y que esto se haga sentir, la gente no llega”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *