Convocan a una nueva marcha por más seguridad

Convocan a una nueva marcha por más seguridad. Liliana Bonfanti vuelve a convocar a los vecinos para reclamar por más seguridad en la ciudad.

Una vez más, la vecina convoca a la ciudadanía para marchar en reclamo de mayor seguridad. Esta vez, será el próximo domingo 10 de marzo, a las 20:30 horas.

Será la tercera marcha que se realizará en la ciudad. “Hay mucha gente que está disconforme con lo que está pasando en la ciudad. Ayer tuvimos una reunión con el jefe y subjefe de policía. Tuvimos un charla de unas dos horas”, detalló la vecina.

“Todo el mundo piensa que vamos en contra, pero lo que menos quiero es ir en contra de las instituciones ni de gobierno, de las policiales ni la Justicia, lo que quiero es que nos pongamos a trabajar en serio para que esto se termine de una vez”, señaló.

Liliana destacó que “en la policía me atendieron muy bien, fueron ellos los que me llamaron. La charla con el jefe fue muy sincera. Ellos también tienen sus problemas. Están planificando más cuidados para la ciudad, me explicó lo de los patrulleros, porque siempre vemos los que están parados fuera de la Comisaría.

Según explicó, también hablaron sobre los reiterados hechos delictivos cometidos por las mismas personas en la ciudad. “Algunos son conocidos, otros no son de la ciudad y son mayores de edad”. “Tenemos que volver a confiar en la policía. Es difícil, pero tenemos que trabajar entre todos”, agregó.

La convocatoria es para el domingo 10 de marzo, a las 20:30 horas. Inicia en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo. Desde allí, se marchará alrededor de Plaza San Martín y luego hacia la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *