Por falta de pago, una cooperativa dejará a oscuras tres rotondas de la Autovía 19

Una cooperativa dejará a oscuras tres rotondas de la Autovía 19. Es por la falta de pago de la empresa Carreteras Centrales, que tiene los peajes. El corte se haría el miércoles y quedarían sin iluminación los accesos a Josefina, San Francisco, Zenón Pereyra y Cello.

A través de una nota enviada el pasado viernes, la Cooperativa de Luz y Fuerza de la localidad santafesina de Josefina, en el departamento Castellano, advirtió a la comunidad de que a partir del miércoles 17 de enero se cortará el servicio de energía eléctrica en tres rotondas de acceso en la ruta nacional 19, concretamente las de Josefina, San Francisco, Zenón Pereyra y Cello, publica El Periódico.

Desde la entidad señalaron que la medida obedece a la falta de pago de la empresa concesionaria Carreteras Centrales. Y agregaron que la Cooperativa queda “completamente exenta de todo riesgo, accidente o daños que puedan ocurrir al quedar sin iluminación los sectores antes mencionados, amparados por reglas y condiciones internas”. La nota lleva la firma de Juan Alcides Maretto, presidente de la institución.

Según pudo saber este medio de fuentes de la Cooperativa, la deuda es de varios meses y no es la primera vez que se da esta situación. Ya el año pasado se había procedido a un corte del servicio hasta que se normalizó la situación.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *