Corazones solidarios: Chicos de segundo grado donaron caramelos para el Impenetrable

Pequeños de segundo grado de la Escuela 316 Guillermo Lehmann donaron una gran cantidad de caramelos para los chicos del monte impenetrable. Su donación se suma a la realizada por el supermercado El Lorito, y a la iniciativa de El Viejo Almacén, de Panadería La Alianza y de un grupo de adolescentes que este viernes estará recaudando donaciones en la puerta de un supermercado céntrico.

En una acción ejemplar, un grupo de pequeños alumnos de la escuela Guillermo Lehmann recaudó una bolsas de caramelos para la Misión al Impenetrable: “Juntamos caramelos y todo para el Impenetrable y le pusimos nuestros nombres en la caja”, contó uno de los chicos”.

Luego, con toda la sabiduría de su inocencia, explicó que “juntamos plata y fuimos a comprarlos para que ellos puedan comer algo, porque no tienen nada y queremos participar en eso y queríamos mandar caramelos”.

chicos-donaron-caramelos-impenetrable-esperanza-santa-fe

Sumamos solidaridad

Desde nuestro canal queremos destacar el gesto de estos chicos, que es un ejemplo para toda la comunidad, y agradecer la gentileza de supermercado El Lorito, que donó 450 kilogramos de fideos para la Misión al Impenetrable.

También recordamos que El Viejo Almacén permite comprar fideos al costo para donar a la campaña solidaria y que un grupo de chicos estará durante todo el día de hoy recaudando donaciones (alimentos y/o dinero) en la puerta de un supermercado céntrico. Por su parte, Panadería La Alianza anunció que todas aquellas personas que acerquen un alimento no perecedero van a participar de un sorteo por tortas especiales.

Queremos agradecer a toda la gente que, de alguna u otra manera, se suma con su aporte a esta misión solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *