Corrientes: Falleció una mujer esperancina en un accidente de tránsito

Lamentablemente, falleció una mujer esperancina en un accidente ocurrido esta mañana en Yapeyú, provincia de Corrientes. Viajaba junto a su familia cuando volcó la camioneta en la que se trasladaban.

Se trata de María Edith Zanotti, de 42 años de edad. Viajaba junto a su familia en una camioneta que, por causas que se tratan de establecer, terminó volcando en zanjón lateral a la ruta por la que transitaban en Yapeyú, provincia de Corrientes.

Según las primeras pericias, la mujer falleció en el lugar. Sus dos hijos, de 8 y 10 años, sufrieron lesiones de consideración. Damián Yossen, su marido, que era quien conducía el vehículo, lesiones leves.

De acuerdo a las primeras informaciones, la nena de 8 años sufrió lesiones en su clavícula. El conductor habría realizado desesperados intentos de reanimación y rescatado a su hijo. Los menores fueron trasladados a centros asistenciales de alta complejidad y estarían fuera de peligro.

La familia había salido esta madrugada de nuestra ciudad con destino al noroeste del país para visitar familiares y el accidente se produjo alrededor de las 6:00 horas del sábado.

 

Un comentario sobre “Corrientes: Falleció una mujer esperancina en un accidente de tránsito

  • el 20 agosto, 2018 a las 23:17
    Permalink

    Lamentable hecho, mis pésames y resignación a la familia de la Sra y sus hijo, este señor se venía durmiendo, palabras dichas x el, yo fui el primero en llegar a ese accidente, q, junto con un compañero sacamos a los chicos de l camioneta después salió el y finalizando la sra q lamentablemente estaba fallecida, sr Damián Yossen, confiese como realmente fue el accidente!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *