Corrupción: Vecinos de la ciudad opinan sobre las últimas detenciones

El empresario kirchnerista Lázaro Báez y el ex funcionario Ricardo Jaime se encuentran detenidos; uno por lavado de dinero y otro por corrupción. Esperanza opina sobre estos hechos de interés nacional. ¿Madurará la política nacional?

Play Televisión recorrió las calles de la ciudad y charló con los vecinos de la ciudad para conocer su opinión sobre los últimas noticias a nivel nacional, que implicaron los casos de corrupción más resonantes de los últimos tiempos. “Tienen que ir presos y como se hacía antes, mandarlos al sur a trabajar. Yo creo que esto va a seguir siempre así, que lamentablemente no va a cambiar”, aseguró un señor frente a Plaza San Martín.

“Es lo que estamos esperando, que haya justicia. Esperábamos el cambio, no sólo en los aumentos sino también en la justicia. Si votamos un presidente lo tenemos que haber votado con esperanza; no puede seguir el afano que había”, opinó otro.

“Que se haga justicia, que se devuelva el dinero y que vayan todos presos, desde el primero hasta el último; que se pongan las pilas y empiecen a trabajar por el país, que tenemos un país hermoso” enfatizó otro vecino.

En cuanto al dinero robado, una chica aseguró que “si se hubiera puesto en lo que debería haber sido hoy no estaríamos con inflación, pobreza, y esas cosas. Esto es una puertita abierta, espero que siga así. No sorprendió porque se sabía, pero estoy contenta porque las cosas estén saliendo a la luz“.

Finalmente, otro esperancino aseguró que “siempre esperamos que los gobiernos hagan y no hacen, el que cometió delitos tiene que ir preso. Con que baje algo la corrupción ya es positivo, sino siempre se va agravando y agravando”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *