Lluvias: Cortan la RP 6, RP 11 y otras cinco rutas más en la provincia

Un temporal de abundantes lluvias afectó nuevamente a la provincia de Santa Fe. En algunas poblaciones, se registraron precipitaciones de 350 mm y el agua se acumula en calles, caminos y rutas. Ante esta situación, la Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió un reporte actualizado sobre el estado de las rutas provinciales tras el paso de un nuevo temporal.

La APSV emitió un nuevo informe sobre el estado de las rutas provinciales tras las lluvias registradas este domingo en toda la provincia de Santa Fe. Se ruega circular con precaución por todos los corredores y acatar las indicaciones de las autoridades dispuestas en algunas de ellas.

Reporte de estado de rutas y accesos. Actualización 23:30 horas:

Cortes

* RP 6 y RP 4 altura Manucho.

* RN 11 y 1V 11 altura curva de Iriondo.

* Autopista Rosario – Buenos Aires totalmente cortada en ambos sentidos a la altura de Arroyo Seco. Desvíos: desde el sur se ingresa a Rosario por Zarate Brazo Largo, Puente Rosario Victoria. Desde el norte tomar Av. Circunvalación de Rosario, Av. Ovidio Lagos, RP 18. Se solicita respetar la señalización vigente y las indicaciones del personal vial.

* RP 94 corte total a la altura del cruce con RN 8.

* Corte total en RP 90 y RP 18 y RP 90 y Autopista Rosario – Buenos Aires

* RP 21: corte total entre Gral Lagos y Arroyo Seco. Se desvía hacia autopista.

* RP 45s y RP 209 altura Labordeboy.

Precaución

* RN 11 y Av. Circunvalación se desvía el tránsito hasta retomar en Emilia. Los desvíos son: RP 70, RP 6 , RP 4 y RP 62 hacia la 11.

* Elortondo agua en calzada

* RN 33 altura Chabás, agua en calzada. Presencia de Gendarmería y unidad regional. Los vehículos pasan con precaución.

* Ruta 9 vieja altura Armstrong, agua en calzada. En ruta 9 y 178 de desvía el tránsito que va hacia Córdoba, por autopista.

* Montes de Oca: agua en el ingreso a la localidad.

También se realizan en sentido inverso.
* RP 14 entre Miguel Torres y Bombal abundante agua sobre calzada.
* RP 90 y 94 jurisdiccion de la localidad de Chapuy se halla personal de la Cria local desviando el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia RN 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *