Cortaron la autopista Santa Fe – Rosario por el fuerte viento

Cortaron la autopista Santa Fe – Rosario por el fuerte viento. Lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se solicita evitar viajar. Hay polvo en suspensión en el corredor.

La fuerte tormenta y tierra generó severos inconvenientes en el sur de la provincia de Santa Fe. De tal magnitud fueron las ráfagas que se decidió cortar la circulación de las autopistas Santa Fe – Rosario y la conexión entre Rosario – Córdoba.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se suspendió preventivamente la circulación debido a “visibilidad muy complicada en rutas de región sur por polvo en suspensión. Evita viajar hasta que mejore esta condición”, según explicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Se decidió cortar la circulación de las autopistas Santa Fe – Rosario y la conexión entre Rosario – Córdoba

Cabe señalar que en la ciudad de Rosario se generaron diversos inconvenientes por las intensas ráfagas; árboles y carteles caídos en la vía pública eran algunos de los problemas.

Según indica el sitio Rosario3, el tránsito se interrumpió a la altura de Cañada de Gómez “porque la visibilidad en la ruta por el sector es nula”.

Al mismo tiempo, el medio rosarino agrega que se registraron al menos dos accidentes. Uno sobre la autopista, cerca de Cañada, donde se registró una larga cola de vehículos.

Los automovilistas que circulaban por allí dijeron en declaraciones que reproduce Rosario3: “No se ve nada, vuela tierra, hojas, ramas, impresionante”.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *