Cortaron la autopista Santa Fe – Rosario por agua en la calzada

Cortaron la autopista Santa Fe – Rosario por agua en la calzada. Desvían el tránsito a la Ruta Nacional 11. Con respecto a los evacuados, Protección Civil informó que el número descendió a 448 personas, residentes en 10 localidades santafesinas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuesto el corte total de la autopista Santa Fe – Rosario por presencia de agua sobre la calzada.

En este sentido, se realiza corte y desvío en la circulación de vehículos. Desde Rosario a Santa Fe, se desvía a la altura de Arocena hacia la RN11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la RN11 a la altura de Coronda.

Situación de evacuados

La secretaría de Protección Civil de la provincia actualiza la cantidad de personas que aún permanecen evacuadas en diferentes puntos del territorio santafesino.

En el departamento General Obligado, en la Reconquista hay 102 personas, pertenecientes a 20 familias, que ya comienzan con el operativo retorno a sus hogares

En tanto en San Jerónimo, aún hay en Barrancas unas 60 personas, pertenecientes a 12 familias. En la ciudad de Coronda, 138 personas, pertenecientes a 27 familias, están alojadas en el Club de Leones.

Además en Gálvez, 13 personas, pertenecientes a 3 familias, en el Club Sporting, que ya comienzan con el operativo retorno a sus hogares. Y por último en Maciel, un total 14 personas, pertenecientes a 2 familias, en la iglesia Visión de Futuro.

En tanto en el departamento San Justo, en la localidad de Cayastacito, hay 25 personas, pertenecientes a 5 familias, en el Club de Cayastacito. Además en San Justo, 65 personas, pertenecientes a 17 familias, en el club San Justino.

Por su parte departamento San Martín, en la localidad de Cañada Rosquín, hay una persona evacuada en el Club Libertad.

En Crispi, un total de 20 personas pertenecientes a 5 familias, en el salón comunal. Y en Sastre, unas 10 personas pertenecientes a 2 familias están alojadas en el Club Atlético Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *