Rutas: Continúan los cortes en RP 6 y en la Autopista a Rosario

Al igual que todos los días, te contamos cuáles son los cortes de ruta que aún se mantienen en el territorio provincial y cuáles los corredores que presentan complicaciones en el tránsito. Continúa el corte en la RP 6.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que son varios los corredores viales que presentan determinados problemas en la mañana de este martes 10 de enero. A saber:

Cortes

* RP 6: Corte total sólo para tránsito pesado, entre Esperanza y Nelson por agua sobre la calzada

* Autopista Rosario – Santa Fe: Se habilita la circulación en el km 103 A° Colastiné, en sentido Rosario – Santa Fe. Continúa el corte en sentido inverso.

* RP 94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, se desvía por RN8 cruce con RP94 el tránsito pesado cargado que se dirige hacia Teodelina.

* RN 9 (vieja): en la intersección con RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas, donde se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba el tránsito pesado.

* RN 33: se reanuda el corte sobre la calzada. Habilitan el paso de vehículos cada 15 minutos. Prever demoras.

Complicaciones

* RN 11: A la altura de la Iriondo, kilómetro 504 se registra agua sobre la calzada.

* RN 19 kilómetro 45,200 mano ascendente, se cae la carga de un camión y se obstaculiza media calzada. Precaución.

* Región sur: se registran bancos de niebla que afectan la visibilidad. Circular con precaución. El resto de los corredores presentan buena visibilidad y circulación normal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *