Viernes: Corte total en la Autopista Santa Fe – Rosario y otros corredores

Este viernes 6 de enero continúan los cortes en algunos corredores de la provincia de Santa Fe, por agua sobre la calzada. Hace instantes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizó el estado del tránsito en las rutas de la región.

En la mañana de hoy continúan las complicaciones en varios corredores viales de la provincia de Santa Fe, debido a la gran cantidad de agua precipitada durante la última semana.

De momento, estas son las rutas que permanecen cortadas y aquellas en donde hay complicaciones pero se permite la circulación de vehículos.

Cortes:

* Autopista Rosario – Santa Fe: se instrumenta corte total para todo tipo de vehículos en ambos sentidos, kilómetro 103, altura Arroyo Colastiné entre las localidades de Arocena y Coronda, desviando hacia RN 11.

* RN 34: el corte se mantiene en el tramo comprendido entre RN19 y San Martín de las Escobas por desborde de agua en el kilómetro 158. Puestos coordinando tránsito en RN 34 y RN 19 (no se permite el ingreso a la RN 34) y en RN 34 y RP 64, San Martín de las Escobas.

* RP 13: a la altura de Sastre se realizan trabajos de drenaje del agua sobre calzada entre RN 19 y RP 66: se habilita el paso sólo de vehículos livianos. Desvíos para tránsito pesado en RP13 y RN19 y en el cruce de RP 13 y RP 66.

* RP 94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en RN 8 y RP 94, sólo se transita hasta Villa Cañas.

* RN 9 (vieja): en la intersección con RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas, donde se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba el tránsito pesado.

Complicaciones

* RN 11: agua sobre calzada en los kilómetros 504 y 507, altura Nelson y paraje Iriondo.

El resto de los corredores presentan buena visibilidad y circulación normal.

Un comentario sobre “Viernes: Corte total en la Autopista Santa Fe – Rosario y otros corredores

  • el 7 enero, 2017 a las 13:57
    Permalink

    no aviones hidrantes no carreteras con terraplen suficiente no caminos recapados no seguridad no jubilaciones dignas no se puede andar por la calle te roban no tienen insumos los hospitales no hay buena atencion medica para jubilados no tenemos fuerzas armadas no tenemos justicia rapida y eficiente no tenemosnada. nos destruyeron nos robaron nos dejaron indefenzos nos dejaron hospitales como se debeLOS RESPONSABLES GOZANDO DE BUENA SALUD LLENOS DE MILLONES DE DOLARES Y LO MAS GRAVE SUELTOS.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *