Cortes de ruta y niebla complican el tránsito

Algunos tramos de rutas de la región norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.

Por otra parte, en RN 34 a la altura de San Vicente, se registran bancos de nieblas que reducen la visibilidad.
Cabe aclarar que si bien en la mayoría de los corredores de las regiones Centro y Sur ya no se registran lluvias, las calzadas y banquinas se presentan con abundante agua.

Ante este contexto, se solicita extremar las medidas de precaución al circular.

* RN 11: en el kilómetro 504, altura de Iriondo, hay acumulación de agua sobre la calzada. Si bien el tránsito circula normalmente se recomienda reducir notablemente la velocidad

* Autopista Rosario- Santa Fe: se mantiene el desvío hacia RN 11, para la mano norte -sur, es decir sentido Santa Fe – Rosario, por agua sobre la calzada. Se debe desviar en el acceso a Coronda pudiendo retomar nuevamente Autopista mediante el acceso a Arocena. Se recomienda transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal vial.

* RP 6: corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *