Lluvias: Cortes de rutas de este lunes 9 de enero

La Agencia Provincial de Seguridad Vial acaba de actualizar estado de los corredores santafesinos este lunes 9 de enero de 2017. Cuatro rutas continúan cortadas, mientras que otras se encuentran complicadas. Te contamos cuáles son.

Tras las sucesivas lluvias que se producen desde la Navidad en nuestra provincia, varias vías permanecen cortadas por abundante agua sobre la calzada.

Cortes:

* Autopista Rosario – Santa Fe: se instrumenta corte total para todo tipo de vehículos en ambos sentidos, kilómetro 103, altura Arroyo Colastiné entre las localidades de Arocena y Coronda. Desvíos hacia RN 11.

* RP 94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, se desvía por RN 8 cruce con RP 94 el tránsito pesado cargado que se dirige hacia Teodelina.

* RN 9 (vieja): en la intersección con RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas, donde se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba el tránsito pesado.

* RN 33 altura Chabás, corte total por protesta. Sentido Rosario-Venado Desvío en RN 33 y RN 178. Sentido inverso desvío en RN 33 y RP 93.

Complicada

* RN 11: A la altura de la localidad de Oliveros, kilómetro 353, se registran neblinas. El resto de los corredores presentan buena visibilidad y circulación normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *