Covid en Esperanza: “Hemos saturado la primera sala de internación”

Covid en Esperanza: “Hemos saturado la primera sala de internación”. Así definió el médico Hector Soler tras confirmar que Esperanza sumó 19 casos positivos en las últimas 24 horas, la mayor cantidad hasta la fecha. Ayer te adelantamos 14 y hoy se confirmaron otros 5.

Hay preocupación en Esperanza por el sostenido aumento de los casos de Covid “Estamos en un tapa de ascenso marcado de casos”, señaló el director del Samco, Héctor Soler, hace minutos y en exclusivo para PLAY TELEVISIÓN.

“Estamos cerca de 130 casos positivos en lo que va del mes, estamos en una etapa que se llama duplicación de casos”, explicó.

“Actualmente hemos saturado la primer sala de internación, hemos tenido que habilitar la segunda sala, lo que significa que tenemos un 60 por ciento de ocupación hospitalaria”


“Estamos trabajando con preocupación porque esto va en aumento. Hoy hay más un 50 por ciento de los pacientes que no tienen nexo epidemiológico, no saben cómo se contagiaron ni dónde. Eso nos preocupa, significa que el virus está circulando en la ciudad, cualquiera nos podemos contagiar en cualquier lugar”, indicó.

Escuchá la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *