Crisis: El Subsecretario de Lechería visitará Pilar y Esperanza

El funcionario visitará este miércoles la sede de la Cooperativa Guillermo Lehmann en Pilar, donde se reunirá con autoridades de la empresa y recorrerá el importante predio e instalaciones que posee la entidad sobre la Ruta Provincial N° 10. El viernes en Esperanza, visitará la sede de ALECOL y por la noche mantendrá una reunión con productores tamberos de Las Colonias.

Autoridades del Ministerio de Agroindustria confirmaron la vista del Subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino, por distinas localidades de la región.

El funcionario visitará este miércoles la sede de la Cooperativa Guillermo Lehmann en Pilar. El encuentro está previsto para las 11 de la mañana, para luego trasladarse a la ciudad de Rafaela donde continurá su recorrida en la Sociedad Rural. Allí se reunirá con autoridades de Apymil Santa Fe y de la Asociación para El Desarrollo Regional del departamento Castellanos.

Luego mantendrá un encuentro con dirigentes de Mesa de Productores de Leche de Santa Fe y a partir de las 20.30 horas habrá una reunión abierta con productores tamberos de la región, organizada por la Rural de Rafaela, la Subsecretaría de Lechería y el Ministerio de la Producción.

En Esperanza

En tanto el viernes Sammartino, se reunirá a primera hora con las entidades firmantes del acuerdo de Venado Tuerto. Luego se trasladará a la sede de la Asociación del Litoral de Entidades de Control Lechero (ALECOL), donde visitará el laboratorio que posee la institución.

Por la tarde estará en la Sociedad Rural de Las Colonias, donde mantendrá un encuentro con productores tamberos de la zona, a partir de las 20.30 horas. Allí se analizará la situación y brindará detalles respecto a las políticas implementadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *