Cuáles son las rutas que permanecen cortadas

Algunos tramos de rutas de la región norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Por otro lado, en algunos sectores del centro provincial, se registran bancos de nieblas que reducen la visibilidad. Se solicita extremar las medidas de precaución al circular.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial actualizó la lista de rutas con inconvenientes:

* RN 11: en el kilómetro 504, entre Iriondo y Nelson, hay acumulación de agua sobre la calzada. Si bien el tránsito circula normalmente, se recomienda reducir notablemente la velocidad. Muchos baches en la zona de Nelson. Además, a la altura del kilómetro 536, en Emilia, hay tránsito alternado por micro sobre calzada. Gendarmería Nacional en el lugar.

* Autopista Rosario – Santa Fe: recordamos que se mantiene el desvío hacia RN 11 a la altura del kilómetro 103, para ambas manos, por agua sobre la calzada. Se debe desviar en el acceso a Coronda / Arocena. Se recomienda transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal vial

* RP 6: corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4.

Foto: Ruta 11, foto tomada este martes 19 de abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *