¿Cuántas motos robaron? Una víctima está haciendo un relevamiento

Pareciera que, al menos durante los últimos días, el robo de motos en la ciudad se hubiera acrecentado. En sólo quince días, en Play Televisión informamos sobre cinco vehículos sustraídos de la vía pública, dos de los cuales fueron recuperados pagando rescate a los delincuentes.

Sin embargo, no hay una cifra clara, por lo que una víctima de este tipo de robo está realizando un relevamiento de los hechos ocurridos en la ciudad. Se trata de Marcelo Heil, que tras la desesperante situación que le tocó vivir, decidió contabilizar los casos similares al suyo. En pocos días contabilizó más de 50 vehículos robados.

“Estuve testeando y haciendo un relevamiento bien completo de los últimos diez años. Una vez terminado lo voy a presentar a las autoridades para ver qué se puede hacer. A mi el martes pasado me robaron la moto y decidí hacer esto; tengo contabilizadas alrededor de unas 50 motos robadas, pero sé que hay muchas más”, explicó Marcelo.

Y luego agregó: “Es lamentable, pero sigue pasado a pesar de todos los hechos que se sucedieron. Va a ver que tomar más recaudos, no salir en moto si es posible

En cuanto a la forma en que se contacta con otras víctimas de robos, dijo que toma “los datos via Facebook, todo aquel que quiera aportar información, que me conecte por ahí. Estoy recopilando datos, no tengo un tiempo límite.
Trato de sumar algo a la comunidad, no me podía quedar de brazos cruzados, así que surgió esto”, concluyó.

Un comentario sobre “¿Cuántas motos robaron? Una víctima está haciendo un relevamiento

  • el 21 marzo, 2016 a las 12:41
    Permalink

    no le alcanza a la policía con las cuotas que habilitan la venta de droga en la ciudad y ahora el nuevo emprendimiento debe ser “vender” motos con zonas liberadas…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *