De Artesanos a Parque Cervecero: ¿Qué opinan los vecinos?

Tras conocerse la intensión de transformar el Paseo de los Artesanos en un patio cervecero, consultamos a una vecina del lugar su opinión ante el anuncio. Mientras tanto volvieron a aparecer pintadas en el lugar y en las redes sociales, no hay acuerdo entre quienes quieren que se recupere el lugar y quienes aseguran que hay otras prioridades en la ciudad.

Este martes, te contamos que la Municipalidad de Esperanza presentará un proyecto al Concejo para transformar el Paseo de los Artesanos, abandonado hace años, en un parque cervecero. Las opiniones de los esperancinos no se hicieron esperar y en nuestra página de Facebook pueden leerse comentarios a favor y en contra del proyecto.

Leer más: Quieren convertir el Paseo de los Artesanos en un patio cervecero

Quienes están a favor se alegran de que el finalmente se recupere el lugar, que se deteriora con el paso del tiempo y sufre actos vandálicos en forma reiterada. Quienes se manifiestan en contra, argumentan que hay otras prioridades en la ciudad, como las obras en las calles. Nuestra cronista dialogó con una vecina del lugar quien señaló que “está bastante abandonado el barrio, no es mala la idea, pero no sé cómo nos caería a los vecinos tener un bar en frente“.

La mujer aseguró que “tendrían que venir los artesanos porque su espacio es este; ahora cambió bastante esta zona con el parque que pusieron en la esquina. Viene gente todos los días y más los sábados y domingos porque traen a sus chiquitos a jugar”.

La vecina también explicó que el barrio están cansados de arreglar las pintadas, y reclamó “más iluminación y alguien que vigile”.
Finalmente, concedió que quizás “estaría bueno poner un patio cervecero; estamos cansados, es mucho el ruido, las motos, de día y de noche. Si lo arreglan que sea para bien”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *