De Selección: Jugadores de rugby de Italia practicaron en Alma Juniors

Siete integrantes de la Selección italiana de Rugby estuvieron este lunes en el Polideportivo de Alma Juniors, donde realizaron una “acción de legado” con las divisiones infantiles y juveniles de la institución.

Durante casi una hora los deportistas italianos trabajaron en grupos con los más chicos del club, que aprovecharon al máximo cada momento. Recordemos que este sábado, el seleccionado italiano disputará un partido contra los Pumas en la ciudad de Santa Fe.

Al tomar la palabra, el capitán del equipo italiano agradeció la hospitalidad y el recibimiento y aconsejó a los pequeños deportistas “que se diviertan cuando jueguen al rugby”.

“Para nosotros es muy importante estar con los chicos porque nos hace recordar cómo éramos cuando empezamos a jugar”, aseguró uno de los jugadores italianos a la prensa esperancina. Luego, aseguró que “el nivel de Argentina está muy bien, es muy alto; está compitiendo en el Cuatro Naciones y está creciendo a pasos agigantados”.

Consultado sobre el equipo femenino de Alma Juniors, aseguró que el rugby “es un deporte tanto para mujeres como para varones, y tiene que ver mucho con la familia que les da la oportunidad de jugarlo”.

Finalmente, aseguró que jugar contra Los Pumas “significa mucho porque el equipo argentino es muy duro, son muy profesionales y en eso se parece a nosotros”.

Fuente: Infoteve – Alma Juniors

Fotos: Alma Juniors

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *