Defensores del Oeste agrega handball a sus disciplinas e invita a todos a participar

El Club Defensores suma esta nueva disciplina e invita a toda la comunidad a sumarse a las prácticas, que comenzarán la próxima semana. Conocé los detalles de una actividad que crece en la ciudad.

Los juegos olímpicos, el torneo Santa Fe Juega y distintas competencias en todos los niveles han logrado que el handball se transforme en una actividad interesante para chicos y adolescentes. Ahora, los jóvenes tendrán un nuevo espacio en la ciudad para practicar este deporte: “La idea del club es seguir creciendo, hoy por hoy apostamos a esta nueva disciplina que es el handball y largamos el proyecto después de las olimpiadas. El inicio es en un espacio abierto, pero la idea es en un futuro cerrar y poder hacer un playón”, señalon desde Defensores.

“El handball es para todos los chicos y chicas que quieran ir a participar; arrancamos el martes a partir de las 18:15 horas, chicos y chicas de 10 a 13 años y a las 19:15, chicos y chicas de 14 años en adelante, hasta los 17/18 años. Es para conformar los grupos, después veremos más adelante quizás actualizarlo cambiando los horarios”, detallaron.

Desde el club explicaron que “los chicos están muy interesados” y que muchos preguntan constantemente. “Los que quieran participar que se acerquen a calle Güemes y Hohenfels, al lado de la canchita de Fútbol 5, el mismo martes que vamos a estar presentes para iniciar la actividad y ver qué repercusión tiene y qué mejoras se pueden hacer”.

La actividad comienza el próximo martes 6 y en caso de lluvia, se traslada al jueves 8 septiembre.

“Las instituciones se crearon con el fin de traer a los chicos, que no estén en la calle, a eso apuesta Defensores desde sus inicios, allá por el año ’69, cuando no teníamos cancha sino un solo galpón y nosotros hacemos lo mismo hoy; no tenemos cancha de handball pero sí tenemos un espacio verde para poderlo practicar”, explicaron con orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *