Delincuente “trabajó” más de una hora para ingresar a una vivienda

Delincuente “trabajó” más de una hora para ingresar a vivienda. El ladrón ingresó a una propiedad de la zona este de la ciudad luego de intentar durante mucho tiempo violentar las aberturas, tanto del frente como de las dos plantas de la casa.

Un delincuente estuvo más de una hora tratando de violentar las aberturas de una vivienda ubicada en calle Dr Rohmang a 1800. Logró ingresar por una ventana del fondo y no pudo llevarse nada porque lo sorprendió la llegada de uno de los habitantes de la casa. Todo su accionar quedó registrado en distintas cámaras de seguridad.

Una joven vecina, parte de la familia víctima de este hecho de inseguridad, relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. Explicó que sus padres salieron y cuando lo hacían, cruzaron al ladrón que se trasladaba en una bicicleta roja junto a una chica. “Dan una vuelta a la manzana, pasan cerquita y se quedan mirando cuando mi papá se va”, detalló.

Según relató, la pareja se queda unos minutos en la esquina y luego el “chico viene caminando y la chica lo espera acá a la vuelta, en el campito. Se va del vecino y quiere trepar. Se baja, sube, trata de abrir la ventana y vuelve a bajar.  Va hacia mi pieza y se mete. A los 20 minutos vuelve a bajar. Pasa otra vez con la novia, se baja, vuelve a subir, pasan autos y se esconde, hasta que viene mi hermano y no se ve por dónde baja…”, contó.

Todo ese movimiento del delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad, tanto de las víctimas como las de un vecino. Se trata de una secuencia de una hora y media. “Entró por mi ventana, bajó la escalera. Justo ese día mi mamá no activó la alarma“, lamentó la joven y señaló que el ladrón “entró al negocio, abrió los cajones donde había plata, pero no se la llevó nada. Entró a la habitación de mi mamá, dio vuelta todo y había cosas que podía llevar y no las llevó. Deducimos que estaba adentro cuando llegó mi hermano, que hizo mucho ruido y le dio tiempo a salir”.

Agradezco que se haya ido y que no pasó nada. Si se llevaba algo o no da igual, lo importante es que mi hermano no lo encontró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *