Delincuentes robaron objetos de valor y hasta carne del freezer de una vivienda

Robaron objetos de valor y hasta carne del freezer. Los ladrones se llevaron objetos de valor, decoración, ropa y vaciaron la heladera de la vivienda

Ocurrió en una casa de calle Mitre al 1400, cuando su propietario se encontraba de viaje. “Uno se va con preocupación. El sábado mi hija viene a darle de comer a los perros y se encuentra con esto, es un vergüenza que perdamos la hermosa ciudad que teníamos”, señaló.

¿Cómo puede ser que todos los días se repiten los hechos? Han tumbado todo del ropero, han sacado las fotos y llevado los marcos, llevaron las tazas, las pavas, hasta vaciaron la heladera

El hombre indicó que los delincuentes “quisieron entrar por la ventana y no pudieron. Después pudieron abrir una puerta. Nos hicieron todo el daño que pudieron“. Detalló que también llevaron una computadora, un arma, todas cosas que tienen valor, oro, un reloj… “te vas dando cuenta a medida que buscas las cosas”.

“Yo me siento muy mal, me siento violado. Esto es una vergüenza. Llevaron todo en las valijas, faltó que lleven el auto que por suerte no estaba”, lamentó.

El vecino también explicó que no es el primer integrante de la familia que sufre la inseguridad que parece acrecentarse en la ciudad. “Yo ya tenía pánico porque a mi hijo le tocó hace dos meses. No puede ser que no pueda salir de la casa, que entren o que vos veas a dos personas que se llevan dos valijas y nadie los ve, nadie dice nada y la policía no pasa”, recalcó.

En cuanto a la posibilidad de implementar mayores medidas de seguridad en la vivienda, dijo que ya no sabe qué pensar. “Tenemos que vivir prisioneros. Todos tenemos luces prendidas pero es para alumbrarles el camino y que no tropiecen”.

“No tengo ninguna duda de que hay un informante, que hay alguien. Yo me fui de vacaciones y tuve que dejar a una persona en la casa, ahora me fui por cuatro días y no iba poner otra vez a una persona. No entiendo y la policía tampoco te dice cómo hay que hacer”, añadió.

El vecino se mostró indignado con la situación. “Me da mucha bronca tener que pagar impuestos. No puede ser, me parece que el comisario nuevo con la intendenta tendrían que apretar un poquito más. Yo entiendo que las leyes son las leyes pero no puede ser que la policía esté al cuete todo el día mirando quien va y quien viene”.

2 comentarios sobre “Delincuentes robaron objetos de valor y hasta carne del freezer de una vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *