Delincuentes vaciaron una carnicería

El domingo por la mañana, la propietaria de una carnicería de la zona sur de nuestra ciudad se encontró con todas las heladeras vacías. Los ladrones rompieron una ventana y se llevaron la mercadería.
moreno e iturraspe

La carnicería se encuentra ubicada en la esquina de Moreno e Iturraspe. Los delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron un cuantioso botín de carne. Dialogamos con la dueña para conocer los detalles del hecho: “Se llevaron unos 25 kilos, que son uno 6.000 o 7.000 pesos; llevaron milanesas de pollo y de carne, choricitos y distintos cortes. Yo tenía más o menos unos 800 pesos de cambio en la caja y no han tocado ni una moneda”.

En cuanto a la modalidad del robo, la mujer señaló que los delincuentes ingresaron “por la parte de atrás del local y tranquilamente se llevaron todo”.

“Siento una angustia muy grande, te invaden y te agarra una sensación de vacío. Está muy tranquilo toda la semana y los domingos que se puede vender un poco más, no tenía ni qué vender. Hay que empezar o no bajar los brazos pero estas situaciones te sacan las ganas de todo”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *