Denuncia que un hombre siguió y agredió verbalmente a su hija

Tres jóvenes de la ciudad denunciaron haber sido perseguidas y agredidas verbalmente por un hombre en la vía pública. El individuo es conocido por muchos vecinos, y esta no sería la primera denuncia en su contra. La madre de una de las chicas explicó la situación y exige respuestas.

Vanesa Oggioni, mamá de una de las chicas agredidas contó que la joven llegó a la casa con “susto bárbaro” luego de vivir una lamentable situación en la vía pública: “Mi hija vino con un susto bárbaro porque la habían seguido. Estamos acostumbrados a ver a esta persona”, detalló.

Las tres amigas caminaban por las calles del barrio, cuando se cruzaron con este hombre: “Las siguió, les dijo barbaridades, pasó por al lado y las empujó. Ellas no sabían como reaccionar, él se rió y ellas se vinieron corriendo”.

“El tema es que les venía diciendo barbaridades; por más que sean chicas de 19 años que no se van a asustar, el momento es feo. Además, las venía siguiendo, y puede tener un arma, un chichillo”, agregó la mujer, quien dio parte a la Policía: “Llamé al Comando,
vino una chica y le dije lo que había pasado”, comentó y agregó: “Ella me dijo que este pibe lo han llevado al Mira y López, que es una institución psiquiátrica y que no lo dejaron internado porque no tiene ningún trastorno, ninguna enfermedad”.

“Entonces le pregunté porqué no lo meten preso y ella me contestó que es inimputable”, aclaró.

Vanesa también señaló que, según le explicó la agente, la Policía no podía hacer mucho ante esta situación: “Dijeron que lo único que podían hacer era pararlo por la calle, hablarle, advertirle”.

Más casos

Según relató la mujer, este no sería la primera ni la única vez que este hombre se comportó de esta manera: “Vi publicaciones en Facebook, hay varias chicas a las que le vienen pasando lo mismo. Preocupa que le pueda pasar a criaturas más chiquitas, nenas de 10 o 12 años, que según vi ya les pasó”.

“Todo el mundo sabe que este chico es un peligro, yo creería que los padres saben. Creo que la Justicia tendría que tomar medidas, la policía, fiscalía. Las chicas tienen miedo, pero es como que escriben mucho en Facebook y después no se hacen presentes”, sentenció.

Al igual que manifestaron otros usuarios en la mencionada red social, la mujer teme que algún padre tome cartas en el asunto de manera violenta: “A este chico algo va a pasar, alguien va a reacción, algún padre va a ver lo que está haciendo y lo va a frenar”.

Finalmente, la mujer volvió a manifestar su preocupación: “Hay nenas más chicas en la calle cuando él está haciendo estas cosas y eso sí es grave. ¿Y si pasa algo peor?”, se preguntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *