Denunciaron una importante pérdida de agua, y al reparar se equivocaron de lugar

Rompieron al lado. Vecinos de la zona sur de la ciudad denunciaron una importante pérdida de agua. Al momento de reparar, la empresa equivocó el lugar y sus empleados rompieron al lado de la pérdida. Les preocupa el derroche y el estado del asfalto.

Desde hace días, los vecinos de calle Crespo al 700 ven correr el agua por la calle, sin que exista ninguna solución. Hicieron el reclamo correspondiente, pero la empresa se equivocó de lugar a la hora de solucionar el problema: “Hace más de 20 días que está esa pérdida y vinieron, marcaron y rompieron al lado. En vez de romper donde estaba la pérdida. rompieron al lado, así que ahora yo no sé cuando van a venir a arreglar esto”, señaló un hombre, vecino del lugar.

El vecino aseguró que hay muchas quejas en el barrio debido a la continua pérdida y el derroche del recurso que esto genera: “Es una picardía mirá como pierde y después dicen que hay que cuidarla”

En cuanto a la reparación que no fue, dijo que una vecina explicó que los operarios que se presentaron en el lugar que estaban por romper en la zona equivoca: “Ellos respondieron que era lugar donde les habían marcado, ahora está filtrando agua en el mismo pozo ese que hicieron”.

Finalmente, el hombre señaló que hay días que tienen poca presión de agua y que les preocupa cómo la pérdida pueda afectar el estado de la calle: “Ahí pasan los autos y se mueve todo el asfalto, eso debe estar todo socavado abajo. Se va a terminar rompiendo todo. Vinieron, marcaron y le erraron, no sé que hacer”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *