Desesperada búsqueda de un nene de 4 años en Carcarañá

Desde el jueves a la tarde, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a Protección Civil, Bomberos Voluntarios y la Brigada Canina buscan el paradero de Uriel Moreno, un pequeño de 4 años desaparecido en Correa, localidad pegada a Carcarañá.

“El padre contó que el chico estaba jugando con su hermanita y después se dio cuenta que no estaba más”, relató César Ottaviani, Protección Civil.

Los investigadores y los primeros rastrillajes se llevaron a cabo sobre el río, ya que la vivienda está casi sobre la barranca. Pero también hubo inspecciones con los perros y se direccionaron hacia un terreno ubicado a unos 300 metros de la vivienda.

El pedido

El niño tiene cabello color castaño claro, largo hasta la nuca, ojos color miel y cutis blanco. Cualquier información puede ser aportada al 03471 – 429113.

El nene de 4 años de la ciudad de Correa, departamento Iriondo, está desaparecido desde este jueves a las 15:00. La familia del pequeño y el Ministerio Público de la Acusación piden colaboración para la búsqueda.

Uriel mide aproximadamente un metro. Según precisó su familia en la denuncia, al momento de ser visto por última vez tenía puesto un pantalón de gimnasia con franja de color celeste en las dos piernas, una remera del hombre araña color azul con líneas blancas, sandalias de goma que no eran de su talle.

nene-buscado-correa-carcaraña

Un comentario sobre “Desesperada búsqueda de un nene de 4 años en Carcarañá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *