Desguace: Comenzará el 11 de abril e incluirá más de 300 motos

La policía de tránsito activará un operativo que incluirá el desguace y compactación de más de 300 motos. Explican que se trata de vehículos en estado de abandono que se encuentran, algunos, desde hace años en los corralones municipales.

La Directora de Policía Municipal Viviana Pacitti habló con Play Televisión y confirmó que se llamará a licitación para iniciar el proceso de compactación de centenas de motos alojadas hasta ahora en los corralones municipales: “No están en condiciones de volver a la vía pública, algunas por su antigüedad y otras por el mal estado en que se encuentran”, aseguró.

“Ya estamos notificando a los propietarios que pudimos localizar y tienen tiempo hasta el día anterior a que se inicie la compactación de retirar su vehículo. Hay motos que hace 25 años que están acá“, ejemplificó.

En cuanto al operativo, aclaró que “en vez de hacer un remate hacemos una compactación, que debería empezar el 11 de abril, pero puede llegar un poco más por el llamado a licitación y por la cantidad de motos. No se hace en la ciudad sino que la empresa se lleva los vehículos y lo hacen en las instalaciones que tienen habilitadas para eso”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *