Desvalijaron una vivienda y se llevaron hasta el vanitory y un sommier

Este lunes, una joven pareja encontró su vivienda desvalijada. Delincuentes entraron al lugar y le llevaron desde el sommier hasta el vanitory. Indignación e impotencia de las víctimas.

Una joven pareja de la cuidad, que de a poco estaba construyendo y amueblando su vivienda, se encontró este lunes con esta lamentable sorpresa. La propiedad, ubicada en calle Misiones al 200, fue saqueada por delincuentes: “La verdad que nos robaron todo, como ya todos sabemos, en Esperanza esto es cotidiano, se escucha y se ve todos los días”, lamentó la chica.

“Nos entraron y nos robaron todo, un sommier de dos plazas, muebles pesados con mármol, un horno que va empotrado, accesorios y cosas, hasta un coche antiguo, un regalo que teníamos para restaurar y demás, cosas que uno va comprando de a poco para armarse su casita…”, detalló, resignada, la joven.

La joven explicó que la policía llegó al instante en que denunciaron el hecho y tomó todos los datos, pero aseguró “que ellos no pueden hacer nada”.

“Nos mudábamos la semana que viene, estábamos los dos invirtiendo, pero bueno, es lo que pasa y va a seguir pasando”

En cuanto a las características del robo, la joven señaló que, evidentemente, los ladrones tuvieron tiempo y facilidades para mover los objetos de gran tamaño y peso que robaron: “No es algo que se mueva con facilidad o sin vehículo, o no deben estar muy lejos porque no nos robaron una cosita. Ya habíamos denunciado robos anteriores, pero eran detalles menores, pasa que uno tiene que vivir encerrado, ya no sabemos cómo vivir, es indignante esto“.

Finalmente, y ante la enorme desazón que les provocó el robo, la joven aseguró: “Vamos a mudarnos como sea, no nos van a quitar esto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *