Desvalijaron varias casas en Cavour, se llevaron hasta heladeras y muebles

Desvalijaron varias casas en Cavour. Es en la zona rural, a escasos 5 kilómetros de nuestra ciudad. En un raid delictivo, los ladrones provocaron destrozos y se llevaron todo lo que estaba a su alcance

Hugo Oprandi es esperancino y es una de las víctimas. Explicó a PLAY TELEVISIÓN que entraron dos veces a su vivienda “y se llevaron unas cuantas cosas. Es una casa que usamos de fin de semana, no está habitada. Lo que más duele siempre es el destrozo que hacen; además de llevarse cosas que uno repone, te da impotencia llegar a un lugar que mantenés y construís con esfuerzo… y encontrarlo en ese estado”.

En cuanto a los autores, explicó que “hay alguna sospecha, aparentemente es gente del barrio La Orilla. Vamos a ver. En el barrio hubo varias visitas, todas en casas deshabitadas, que son para ir a pasar un fin de semana. En varias entraron e hicieron lo mismo que en la nuestra: rompieron puertas, se llevaron cosas”, detalló.

Se llevaron hasta muebles, heladeras, garrafas… Todo lo que pudieron

Oprandi señaló que para poder llevarse muebles, heladeras y garrafas, los delincuentes utilizaron un vehículo “porque están las huellas marcadas. Lo hicieron con mucho tiempo”, lamentó.

Además, confirmó que los ladrones repitieron la acción en varias propiedades. “Por el comentario de algunos vecinos serían cuatro o cinco viviendas están trabajando para ver si pueden dar con esta gente”.

“No se están haciendo las cosas como se debiera. Si bien hay esfuerzo y ganas, no se está dando en la tecla para solucionar el problema”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *