Un hombre de Santo Tomé fue detenido en Esperanza, con pedido de captura

Un hombre fue detenido en Esperanza, con pedido de captura. Además, brindan detalles sobre la recuperación del automovil Peugeot 3008 que había sido sustraído de una vivienda.

Desde la Unidad Regional XI, Lucía Bertero brindó detalles sobre el recupero de un automóvil Peugeot 3008 que había sido robado de una vivienda ubicada en calle Combate de san Lorenzo al 1600. “En horas de la mañana de ayer (miércoles), personal del Comando Radioeléctrico encontrándose de recorrida en zona rural sur de la ciudad, observa un automóvil de similares características al denunciado el día anterior por una vecina de nuestra ciudad. En el interior del domicilio de un familiar se había producido la sustracción”.

Leer más: Recuperaron un automóvil Peugeot 3008 robado de una vivienda

Según explicó Bertero, “se realizaron las tareas investigas y lograron el recupero del automóvil. El auto se encontró en buen estado, estaba abandonado y no había nada alrededor. Está todo en investigación del grupo técnico criminalística”.

Además, destacó que afortunadamente se trata de un hecho atípico en nuestra ciudad: “No tenemos registro de ese tipo de ilícitos“, dijo.

Detenido con pedido de captura

Bertero también mencionó que este miércoles fue detenido en una nuestra ciudad un hombre oriundo de Santo Tomé, sobre quien pesaba un pedido de captura.

“Pasadas las 18:30 horas del miércoles, en la zona noroeste de la ciudad, efectivos de comando Radioeléctrico observan que junto a personal de la Policía Municipal estaba chequeando un automóvil que había realizado maniobras peligrosas. Se acercan a prestar colaboración y solicitan al sistema 911 la información de datos sobre el vehículo y las personas, arrojando que estas dos personas oriundas de Santo Tomé de 34 y 40 años poseían pedido de captura, una de ellas por el Juzgado 1° Instancia de la 2da. Nominación de Santa Fe”, detalló.

El aprehendido fue trasladado en calidad de comparendo a Sede policial, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *