Detenido tras un allanamiento por robo en obra en construcción

Detenido tras un allanamiento por robo en obra en construcción. Se trata de un hombre oriundo de Santa Fe con varios ingresos en la Comisaría de nuestra ciudad

La semanana pasada un empresario de la construcción denunció el robo de herramientas que se encontraban en una obra ubicada en San Martín y Güemes. Comenzó una investigación de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI) que estudió los registros de las cámaras del Centro de Monitorio y pudo identificar a con una persona que se la ve en las inmediaciones del lugar.

Este lunes se realizó un procedimiento en su vivienda, ubicada en un complejo de departamentos de calle Rivadavia, y se encontraron elementos de interes y se detuvo a un hombre que es oriundo de Santa Fe pero hace varios años que está radicado en Esperanza.

Según señalaron desde la AIC, “el detenido ha tenido varios ingresos por conflicto con la ley penal”. En base a estos antecedentes, el fiscal pudo ordenar su detención y permanecerá detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *