Detuvieron en Franck a un sujeto que robó en Esperanza

Detuvieron en Franck a un sujeto que robó en Esperanza. Es mayor de edad y tiene antecedentes penales. El hecho delictivo ocurrió en una despensa de barrio Los Troncos.

Este jueves, detuvieron en Franck a un sujeto que robó en Esperanza. Personal de Comisaria Primera e Infantería de nuestra ciudad procedió a la detención de un masculino en la vecina localidad. El mismo está sindicado como el autor de un robo ocurrido en el sur esperancino. Las cámaras de seguridad ayudaron a esclarecer el hecho.

Desde la Comisaría Primera, Ricardo Mandar explicó que “en los primeros día de enero se cometió un hecho calificado con la utilización de un arma blanca en una despensa donde se sustrajo no mucha mercadería. En base a pistas fílmicas de cámaras que hay en el lugar y que aportó la víctima, se pudo identificar al autor del hecho”.

“Por eso se hizo una comisión en el día de ayer con un grupo de Infantería y personal de la Comisaría Primera, y mediante una orden de allanamiento de la Fiscalía que está interviniendo en la causa, se dio con el autor en la localidad de Franck”, detalló.

Mandar también señaló que se trata de “una persona mayor de edad que tiene antecedentes penales. Está identificado por la víctima y soportado por las imágenes que fueron aportadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *