Detuvieron en Buenos Aires a quienes robaron a abuelas en Esperanza, los trasladaron a la ciudad

Detuvieron en Buenos Aires a quienes robaron a abuelas en Esperanza, los trasladaron a la ciudad. Se trata de dos hombres y una mujer que hace instantes llegaron a la alcaidía local tras ser aprehendidos este jueves en aquella provincia.

Tres personas fueron detenidas este jueves en diferentes allanamientos realizados en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. Se trata de dos hombres y una mujer, que estarían vinculados a un hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad y en Humboldt hace poco más de un mes.

Leer más: Con el cuento del tío, robaron ahorros y joyas a abuelas esperancinas

Habían engañado a dos abuelas, una de Esperanza y a su hermana de la vecina localidad. A la primera, la llevaron engañada a una mutual y le hicieron retirar todos sus ahorros. Lo mismo hicieron en Humboldt. No contentos con el dinero, también les robaron joyas. Los detenidos tendrían importantes antecedentes.

Investigación que dio resultados

El hecho se produjo en la tarde del pasado 23 de abril y conmocionó a la ciudad. Dos abuelas fueron víctimas de estos delincuentes, a quienes entregaron todos sus ahorros. Este 25 de mayo, los malvivientes llegaron nuevamente a Esperanza, pero esta vez, esposados y bajo fuerte custodia policial.

Su detención es el resultado del trabajo realizado por la Policía de Investigación (PDI) y la fiscal María Laura Urquiza. Luego de un mes de investigaciones, este jueves se realizaron tres allanamientos, dos en provincia de Buenos Aires y uno en Capital Federal, donde detuvieron a los responsables de las estafas y secuestraron el vehículo en el que se trasladaban.

Este viernes 25, los tres fueron trasladados a nuestra ciudad, donde llegaron hace instantes. Los hombres quedarían detenidos en la alcaidía de Esperanza mientras que la mujer sería traslada a Franck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *