Día de furia en La Orilla: hartos de los robos, los vecinos buscaron a los ladrones

Día de furia en La Orilla: hartos de los robos, los vecinos buscaron a los ladrones. Se trata de dos menores de edad que no serían oriundos de Esperanza y fueron detenidos

Cansados de los robos, y a minutos de la primera reunión de la Comisión de Seguridad, se produjo una pueblada en la zona de Simón de Iriondo y 26 de Mayo, dónde se sucedieron una serie de robos durante los últimos días, sólo publicados por PLAY TELEVISIÓN.

Este lunes, vecinos denunciaron ante las cámaras de PLAY TELEVISIÓN que un grupo de personas que no son de nuestra ciudad se encuentran usurpando una vivienda y se dedican a robar en el barrio, llevándose herramientas imprescindibles para los trabajadores del lugar.

Este martes, nuestro equipo de noticias de encontraba registrando un nuevo hecho de robo en el club Sportivo del Norte, cuando los vecinos ubicaron a uno de los jóvenes sindicados como los autores del hecho y trataron de detenerlo en la zona de Rivadavia al 5000.

Lo habrían perseguido varias cuadras hasta que, junto a personal policial, lograron detenerlo y recuperar parte de lo robado en el Club.

Minutos más tarde, un vecino ubicó a otro de los jóvenes y lo retuvo a golpes de hierro; aunque habría sido detenido luego, a pocas cuadras del lugar.

Además, los vecinos trataron de “tirar” la casa donde viven estás personas, (según denuncian, de manera ilegal), y allí habrían encontrado más elementos robados la noche anterior.

Uno de los vecinos involucrados en estos hechos estuvo presente este martes frente a la Municipalidad, mientras adentro de desarrollaba la primera reunión de la Comisión de Seguridad, con la presencia de funcionarios del gobierno provincial. Mirá lo que contó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *