Día del Niño: La fiesta familiar será el domingo en Plaza San Martín

La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza informa el programa de festejos del Día del Niño que se desarrollará el próximo domingo 7 de agosto en la Plaza San Martín.

El tradicional festejo del Día del Niño es una actividad que anualmente realiza la Municipalidad de Esperanza con amplia respuesta y adhesión de los esperancinos y visitantes de la ciudad. Como en oportunidades anteriores, se emplazará un escenario principal frente al Palacio Municipal.

Actuará el Grupo de Teatro Infantil Luces, con la puesta en escena de la obra titulada “Frozen y sus aventuras congeladas“, una comedia musical destinada a los más pequeños. Además habrá juegos inflables, camas saltarinas, calesita, pinta caritas, un circuito de pista de carreras de autitos (automodelismo con funcionamiento a batería), y la participación de clubes de Esperanza que exhibirán sus disciplinas deportivas y recreativas.

El festejo se realizará el próximo domingo 7 de agosto, a partir de las 14:00 horas, en Plaza San Martín. La entrada es libre y gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *