División canes de Bomberos busca al hombre desaparecido en Esperanza

División canes de Bomberos busca al hombre desaparecido en Esperanza. Se trata de un esperancino de 43 años que se ausentó de su hogar el jueves.

Este fin de semana, se dio a conocer el pedido de paradero de un vecino que salió de su casa el jueves y desde entonces ni se tuvo novedades sobre su ubicación.

Se trata de Juan Carlos Barú, de 43 años, quien posee contextura física delgada, mide 1,65, ojos color marrón, cabellos corto color negro, cutis blanco.

Al momento de ausentarse tenía un pantalón de vestir color azul oscuro, camisa a rayas verticales azul y blanca, cinto negro y zapatos negros. Como seña particular su brazo derecho se encuentra sin movilidad.

Búsqueda

Ante la falta de novedades, ser convocó a la División Canes de Bomberos Voluntarios para que colabore con la búsqueda.

En este caso, el bombero Gabriel Pérez y su perra Niza (foto), de la ciudad de Esperanza, se encuentran trabajando en la zona este de nuestra ciudad.

Además, se pide a la población que ante cualquier novedad se acerquen a la dependencia policial más cercana o se comuniquen a los números telefónicos de la Subcomisaría 18° (03496 – 428617), Centro de Comunicaciones de la UR XI (03496 – 420073, 420850) o al Despacho de Emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *