Dos accidentes este fin de semana

Durante este fin de semana ocurrieron dos accidentes en las calles de nuestra ciudad que involucraron a cuatro vehículos. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales.

Tal como te adelantábamos en Play Televisión, en las primeras horas de este domingo, un auto embistió a otro que se encontraba estacionado sobre la vía pública.Alrededor de las 7:00 horas, un automóvil Peugeot blanco embistió desde atrás a otro vehículo que se encontraba estacionado en Avenida Colonizadores al 300. Como resultado del accidente, el conductor del primer automóvil resultó con cortes en su rostro.

Marcelo Montenegro, propietario de la camioneta chocada, dialogó con nosotros y aseguró que sólo se enteró del incidente cuando un vecino golpeó a su puerta para darle la mala noticia: “Fue una sorpresa para mi porque no escuché nada, me avisó un vecino y cuando salí me encontré con la camioneta chocada y el auto metido debajo.
El impacto la arrastró hasta un poste de luz, así que también tiene un golpe adelante”, se lamentó.

“Por suerte no hubo ninguna persona al cruce, fue nada más que un choque entre vehículos. Da un poco de bronca de momento porque a uno le sirve como transporte y como medio de trabajo, pero la persona involucrada fue hasta casa y me pidió disculpas. Además, quiere reparar el auto”, explicó y luego agregó: “No hay que dejarse llevar por el impulso del momento, lo importante es que no hubo lesionados”.

Otro accidente

Durante este lluvioso fin de semana, se produjo otro accidente donde también estuvieron involucrados dos vehículos. En este caso, se trata de automóvil Renault 4 que embistió a un Peugeot 207 en el cruce las calles Castelli y 1ro de Mayo. Afortunadamente, tampoco hubo que lamentar heridos, aunque sí daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *