Dos adolescentes aprehendidos tras robar el carribar

Dos adolescentes aprehendidos tras robar el carribar. El centro de monitoreo advirtió la situación y dio parte a la policía. Se trata de una nena de 14 y un adolescente de 15 años.

El  jefe de Agrupación Cuerpos, Ricardo Mandar, señaló que registró un hecho delictivo en Maestro Donnet y Pujol, “donde se encuentra ubicado un carribar. Este aviso ingresó al 911 dado por el Centro de Monitoreo que estaba observando la situación“.

Tras recibir el aviso, “los móviles en patrullaje se acercaron al lugar y detuvieron a pocos metros a una niña de 14 años de edad, que al momento del hecho se encontraba junto a su novio, de 15 años“.

Mandar señaló que ambos adolescentes “serían oriundos de Esperanza. Se les secuestró elementos sustraídos del carribar, como bebidas alcohólicas y algunos alimentos. Para entrar violentaron el lugar produciendo daños en el mismo”.

Mandar también destacó la importancia de “las herramientas tecnológicas”, como las cámaras de seguridad, que “hoy son fundamentales; al igual que cualquier elementos que nos sirva para hacer prevención e intervenir lo antes posible en un hecho”.

“Facilita nuestro trabajo, por eso siempre solicitamos la colaboración del vecino, en este caso del Centro de Monitoreo. Toda alerta que nos pueda servir para intervenir en una situación es de utilidad”, reiteró.

Sobre los menores aprehendidos en el lugar, indicó que “fueron trasladados en calidad de detenidos y se dio conocimiento a la Subsecretaría de Niñez, adolescencia y Familia y se va a seguir trabajando desde la parte social, con la intervención del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *